Celebrities

Los vaqueros de confianza de Sara Carbonero son anchos, los que mejor sientan y te hacen el look con la camisa más básica

Los pantalones que no pueden faltar esta temporada en tu armario.

Sara Carbonero entrevistando a Edurne.
Sara Carbonero entrevistando a Edurne.Radio Marcafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

¿Buscando tus vaqueros de confianza? Sí, esos que te pones todos los días que no sabes que ponerte, que sientan como un guante y que te hacen sentir mucho más segura y confiada te pongas lo que te pongas. Pues Sara Carbonero ya los ha encontrado, son de tiro alto y anchos y además son de ‘efecto tipazo’. Una de esas prendas básicas que no faltan en el armario de ninguna chica, da igual cual sea su estilo de vestir, su edad o el año en el que estemos. Los vaqueros son los pantalones que nunca faltan en el armario y esta temporada aún más cuando el tejido vaquero es más tendencia (si eso es posible) que otros años. Y como no, Sara Carbonerosiempre hace magia y moda con todo lo que se ponga y ayer por la tarde lo volvió a demostrar con estelook de lo más básico pero que ella le da su propio rollazo para entrevistar a Edurne en su programa de Radio Marca.

Unos pantalones vaqueros de pernera ancha con forma de A desde la cadera hasta el tobillo con raya de planchado y bolsillos de plastrón frontales que les otrogan ese aire 70′s sin ser de campana. Esos vaqueros anchos que sientan bien a casi todo tipo de cuerpo y aunque esta temporada los vaqueros rotos van a ser la estrella de la temporada, estos también le van a hacer sombra. Y ya sabemos que Sara Carbonero es fan de todo los vaqueros y también de los más rotos. Sí, esos que nuestras abuelas nos preguntarían si hemos pagado por eso. Tendencia amigas, tendencia.

El reto es que esos vaqueros XXL que has incorporado a tu armario sean lo más favorecedores posibles y, para ello, has de encontrar el que mejor se adapta a tu figura como ha hecho Sara Carbonero. Porque no te equivoques en pensar que todos son iguales, y otro de los errores es pensar que los vaqueros anchos no favorecen y que siempre es mejor llevar pitillos para marcar figura.

La periodista toledana los ha combinado con una simple camisa blanca con rallas azules y cuello mao. Y como no, el collar favorito en las últimas semanas de Sara Carbonero, cuerda negra larga con unabota cowboy en color plata. Y es que si no os habéis enterado aún, la tendencia de estilo vaquero va a pisar con mucha fuerza esta próxima temporada y ya ha llegado a las nuevas colecciones de Mango y Zara.