Celebrities

Eugenia Martínez de Irujo y las botas rockeras que querrán todas las mujeres de 40 o 60 años para los festivales de música de este verano

Zapatos por encargo y con mucho estilo.

Eugenia Martínez de Irujo durante el evento de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021.
Eugenia Martínez de Irujo durante el evento de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021.Daniel GonzalezGTRES

Eugenia Martínez de Irujoes, sin ninguna duda, una de las mujeres con más estilo deEspaña. Suele llevar looks muy atrevidos, donde la fusión de colores y estampados es su tendencia favorita. Los expertos comparan el estilo de Eugenia Martínez de Irujo con su madre, la Duquesa de Alba. Tanto la madre e hija, han apostado por los tonos vivos y alegres en el armario. La Duquesa de Montoro ha hecho suyo un estilo bohemio, sin perder la esencia de celebrity. Anoche nos sorprendió subiendo un story. Claramente, nos fijamos en las botas rockeras qué llevó. Este tipo de zapato es perfecto para el inicio de los festivales de verano.

A partir del mes de junio, todos los festivales de música volverán y para ese momento tenemos que tener varios conjuntos preparados. Eugenia Martínez de Irujo, y seguro que su hija, Tana, tienen los outfits festivaleros preparados. Las botas de la Duquesa de Montoro será un básico en sus looks.

Story de Eugenia Martínez de Irujo.
Story de Eugenia Martínez de Irujo.@eugeniamartinezdeirujo

Unas buenas botas son necesarias para ir a cualquier concierto en un festival. Sirven para bailar y saltar durante horas, y además añaden un toque rockero al conjunto. ¿De dónde son las botas de Eugenia Martínez de Irujo? Son de la firma, Serena Whitehaven. Todas las prendas y zapatos que tienen la firma española, se hace artesanal y de alta calidad.

Muchas celebrities son fans incondicionales de esta marca. Macarena Gómez o Marta Sánchez tienen en su armario, algún zapato de esta marca. Lo entenderás cuando descubras el potencial que tienen sus productos.

Todos los zapatos de Serena Whitehaven son por encargo. Si te han encantado los que lleva Eugenia Martínez de Irujo, pide cita en la firma y te los harán en el propio taller. Por cierto, diseñadoras como Teresa Helbig apostó por los zapatos de la marca española para usarlos en sus desfiles.