El sueño de una noche de verano es Carmen Lomana con el vestido boho más bonito y romántico de Zimmermann para una cena con amigas

Eso sí, cuesta más de 1.000 euros

Carmen Lomana en una cena de Zimmermann.
Carmen Lomana en una cena de Zimmermann. FOTO: @carmen_lomana

Un sueño de una noche de verano para ver con ella puesta todos los atardeceres a pie de playa de los que te quedan por disfrutar este verano de la nueva normalidad. Todos esos vestidos para los días más calurosos del año con ese toque romántico y bohemio que tanto nos gusta para los días de verano. Vestidos bohos como el de Carmen Lomana que vamos a querer meter en nuestra maleta para pasar nuestras vacaciones en la playa, tanto para looks de noche como de día. Y Carmen Lomana nos ha enamorado con esta maravilla de vestido boho de la nueva colección de Zimmermann para una cena de la firma con amigas en Madrid. Pero no solo el vestido, la decoración de la velada era una maravilla más propia de un sueño de una noche de verano que de la realidad.

Pero es que Carmen Lomana no puede ser más elegante y glamurosa, si el otro día nos enamoraba con un vestido blanco de lo más sencillo, hoy lo hace con esta maravilla de vestido boho y romántico de la firma australiana.

Vestido midi Anneke Lantern de lino (1.150€)

Vestido boho.
Vestido boho. FOTO: Zimermann

Y aunque los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, los diseñadores amantes de estas piezas, han introducido innumerables variaciones de este clásico, ideales para llevarlos en la temporada de verano todos los días que quieras lucir cómoda y chic para cualquier ocasión que se presente. Las marcas en las que se puede confiar para tener un buen vestido boho aparecieron con toda su fuerza en 2022, como Zimmermann, Ulla Johnson e Isabel Marant, y Carmen Lomana como buena amante de la moda y las tendencias lo sabe.

Nicky Zimmermann lleva años exportando a todo el mundo vestidos románticos, relajados y florales por todo el mundo. Ahora, su firma homónima, compartida con su hermana Simone, aterriza en Madrid para enamorar a las madrileñas que más saben de moda.