Polémica

Carmen Lomana sobre lo que hizo Imanol Arias: “¿Por qué no te callas?”

Acudió a la radio y habló en su espacio de la Cope sobre la actualidad de la prensa social

Carmen Lomana en Madrid.
Carmen Lomana en Madrid.GtresGTRES

Después de las horas que duró la crisis encabezada por las declaraciones de Imanol Arias a Tele Bilbao sobre el presunto veto de RTVE a “Cuéntame” tras el que se ocultaría la negativa del PSOE a contar según qué cosas en la serie. Y que tras eso llegase el desmentido de la propia productora y el arrepentimiento del propio actor que lo atribuyó a una “ida de olla”. Ahora Carmen Lomana ha querido opinar sobre el revuelo en “Fin de semana” el programa radiofónico de la Cope: “a veces, cuando se te va la olla, dices la verdad”.

¿Qué ha hecho Imanol Arias?

¿Cómo ha pedido perdón el actor de “Cuéntame”?

La negativa de Imanol Arias a todo lo que había dicho con anterioridad, argumentando que no estaba en su mejor momento tras salir de una representación que lo dejó a merced de una sinceridad apabullante y que atribuye a una mezcla de temas. Y pasó de “es insoportable estar en esa cadena”, a “TVE es como mi familia y uno no puede perder los estribos con la familia. Pido mis más sinceras disculpas”.

Durante el programa de este sábado 11 de junio, Carmen Lomana acudió a hablar de la actualidad social y contestar a las preguntas de sus fans y también quiso dejar clara su opinión sobre lo sucedido con Imanol Arias. “No puedes vivir en la incongruencia y a veces, cuando se te va la olla, dices la verdad”. Según la socialité, “eso de que favorecía o no al PSOE. ¡Por favor!”, dijo Lomana sobre las razones de los socialistas y añadió que “si estamos contando o están contando la historia de España”.

Ahí reconoció un posible cambio de la idea que tenía del actor: “Imanol, yo te consideraba una persona inteligente. Me caes muy bien, pero esto que has dicho... Saca lo peor de ti”, Incluso sugirió que le vendría muy a cuenta la frase que “le dijo el rey al venezolano: ‘¿por qué no te callas?’.