Belleza
Cómo deslumbrar tras un largo viaje de avión
Te subiste al avión ya cansada, tras una noche demasiado corta de preparativos o semanas demasiado largas de trabajo. ¿Cómo conseguir lucir perfecta tras tantas horas de viaje? Te damos unos sencillos consejos.
Hidratar, hidratar, hidratar
A cientos de metros de altura y en una cabina presurizada el ambiente es muy seco. Combátelo hidratando la piel generosamente y lo más frecuentemente posible. Elimina primero todo el maquillaje y aplica una crema nutritiva. Durante el vuelo no te olvides de hidtara manos y labios cada dos horas. Un vaporizador puede ser tu gran aliado. Después, si quieres dormir algo puedes aplicarte una máscara que te haga despertarte con un aspecto fresco y una piel más lisa.
No te olvides del contorno de ojos
Donde primero se nota el cansancio es, sin duda, en los ojos. Aplica un contorno al inicio de tu viaje y quince minutos antes de tu llegada.
Apuesta por un antiojeras
No te equivoques aplicando una base que marcará más cualquier signo de cansacio. Apuesta por un corrector que esconda sombras, ojeras, granitos... Ya sabes, aletas d ela nariz, parte interna del ojo, bajo las cejas y en el hueco de la barbilla. Ya está, unos brochazos y la mirada seduce.
Rojo
Si aún así el cansancio sigue siendo evidente, anima tu grisácea tez con... un pintalabios el rojo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar