Lifestyle

El secreto de belleza mejor guardado de la alfombra roja de los Óscar

Descubre el tratamiento facial de las asistentes a la gala que tendrá lugar el próximo domingo

Los tratamientos de belleza permiten a los asistentes a la gala lucir una espléndida imagen
Los tratamientos de belleza permiten a los asistentes a la gala lucir una espléndida imagen

El tratamiento dura unos 60 minutos y consiste en una técnica de cuidado facial en el que mezclan, limpieza, nutrición y firmeza con técnicas de masaje entre acupuntura y quiromasaje con bolas de jade.

¿Por qué las estrellas del universo Óscar lucen tan luminosas? Pues más allá de porque todas las estrellas brillan, es porque se hacen en la suite de un hotelazo de Los Ángeles, un tratamiento de belleza fabuloso: el Diamond Cocoon Experience. Son 60 minutos de cuidado facial en el que mezclan, limpieza, nutrición y firmeza con técnicas de masaje entre acupuntura y quiromasaje con bolas de jade y las imprescindibles manos sabias de las profesionales de Natura Bissé.

Esa hora de tratamiento es una experiencia mucho mejor que el botox porque te estira, te nutre, te limpia y lo mejor de todo es que cualquier persona puede vivir el tratamiento de las estrellas que asistirán este fin de semana a la ceremonia de entrega de los Óscar.

Solo hay que entrar en la web de Natura Bissé y consultar el centro más cercano en España. La innovadora empresa catalana lleva 14 años triunfando en Hollywood porque está reconocida como una de las mejores firmas cosméticas del mundo por sus avanzados tratamientos y continúa investigación.

Liberarse de toxinas

El primer objetivo es liberar el cutis de toxinas para que vuelva a respirar. Se hace un ritual de limpieza prebiótica intensiva con carbón activo, junto con una exfoliación luminosa a base de un cóctel de ácidos que producen una primera impresión, entre la sensación de picor y un fuerte olor penetrante que enseguida desaparece, pero con unos efectos mágicos.

Fortificar

Hay que fortificar desde el interior con un superconcentrado prebiótico que equilibra la microbiotacutánea, con poderosos activos antioxidantes y fortalecedores, y una fresquita mascarilla de celulosa en bálsamo que, aplicada con un agradable masaje, repara inmediatamente las pieles estresadas. Usan la técnica del quiromasaje facial, realizado por la terapeuta con Diamond Cocoon Sculping Tool, unas bolas de jade, se consigue que se absorban los poderosos ingredientes. El masajeador de jade blanco está inspirado en antiguos rituales orientales y estimula la microcirculación y el proceso de desintoxicación natural de la piel.

Blindaje

Por último, te blindan el cutis con un velo invisible protector que te vuelve a la realidad y que nos protegerá de las partículas contaminantes y a la vez nos aportará una potente acción anti radicales libres.