Lifestyle

Foreo espera vender tantos dispositivos de belleza como para llenar El Vaticano 348 veces

Foreo se prepara para ver aumentada en más de un 150% la demanda de dispositivos de belleza este Black Friday

Este Black Friday, la compañía sueca de belleza y bienestar FOREO espera un crecimiento récord de gadgets de belleza en todo el mundo. Lo que comenzó en Estados Unidos como una fecha clave para la electrónica de consumo ha trascendido a lo largo de los años hasta convertirse en el fin de semana de compras más global del año, con un crecimiento del 117% en el interés por las ventas del Black Friday.

Este Black Friday, la compañía sueca de belleza y bienestar FOREO espera un crecimiento récord de gadgets de belleza en todo el mundo. Lo que comenzó en Estados Unidos como una fecha clave para la electrónica de consumo ha trascendido a lo largo de los años hasta convertirse en el fin de semana de compras más global del año, con un crecimiento del 117% en el interés por las ventas del Black Friday.

De acuerdo con un reciente estudio global de 12000 participantes en 55 países realizado por Black-Friday.Global, el 77% de la población mundial sabe lo que es el Black Friday y un 47% participará este año, lo que representa un 9% más que en 2017. En el caso de España, el 96% de los encuestados afirmaron saber qué es el Black Friday y un 55,8% espera realizar alguna compra. Los resultados muestran, además, que los españoles realizarán un gasto medio de 173 euros, siendo los productos más adquiridos durante el Black Friday aquellos relacionados con cosmética, belleza, electrónica y ropa.

En este sentido, Evan Lai, General Manager de FOREO para España y Portugal, desvela que la marca ha detectado en todo el mundo una “creciente demanda de dispositivos de belleza” y pronostica “un aumento del 150% en las ventas del Black Friday respecto a 2017”. En 2014, FOREO vendió a nivel global más de 1000 dispositivos de belleza LUNA durante el fin de semana del Black Friday. En 2015, la cifra aumentó a 5000; en 2016, a 12000 dispositivos; y en 2017, a 20000.

Con una previsión de ventas superior a los 50000 dispositivos, el gigante sueco de la belleza asegura que venderá durante este Black Friday suficientes dispositivos como para llenar el Vaticano 348 veces, lo que demuestra que el deseo por los gadgets de belleza es uno de los más altos.

“El Black Friday comenzó como un día de compras de productos electrónicos en Estados Unidos y, con el paso de los años, se ha convertido en un fenómeno global con tres cuartas partes del mundo reconociéndolo oficialmente como el fin de semana de compras”, explica el CMO de FOREO, Steve Thomson. “Las tendencias de los últimos cinco años nos han demostrado que, en lugar de gastar en televisores y electrodomésticos, esta fecha tiene a los compradores listos para adquirir su ropa favorita, dispositivos de belleza y electrónica personal, una tendencia que hemos visto crecer año tras año con nuestras propias cifras de ventas del Black Friday", añade.

Como era de esperar, y gracias a los efectos de esta fecha tan señalada, noviembre representa el 20% de la facturación anual de las empresas, por lo que es el mes en el que más beneficios se generan. La General Manager de FOREO para España y Portugal, Evan Lai, coincide con este hecho: “Noviembre, con las ventas del Single’s Day y del Black Friday, es, con diferencia, el mes más importante del año. Durante estos días, FOREO incrementa en cientos de miles los dispositivos de belleza vendidos, con descuentos de hasta el 30% respecto al precio original en los productos más nuevos, como el tratamiento inteligente de mascarilla UFO, o en la popular gama de dispositivos de limpieza facial LUNA. Durante el Single’s Day de la pasada semana, FOREO se unió a marcas como Apple al superar récords de ventas de más de 100 millones de yuanes (más de 12500 millones de euros). Esperamos que las cifras para el Black Friday sean igual de exitosas”.

El Black Friday de FOREO tendrá lugar entre el 22 y el 27 de noviembre en su web, con descuentos de hasta el 30% en una gran variedad de best sellers.

UFO y UFO mini, al 25% de descuento

Durante unos segundos al día, UFO te transporta a un mundo propio con tecnología que ofrece resultados sorprendentes, al mismo tiempo que proporciona una experiencia que complace a los sentidos. Este tratamiento de mascarilla inteligente aúna la experiencia de la máscara coreana con la tecnología de belleza sueca y unas fórmulas que proporcionan un lujoso tratamiento facial en cuestión de segundos. Experimenta la belleza de la innovación y transforma tu cutis con UFO.

LUNA 2, al 30% de descuento

No importa qué cepillo de limpieza hayas estado usando hasta ahora; este revolucionario cepillo de limpieza facial con pulsaciones T-Sonic™ y su sistema de antienvejecimiento mejorarán la piel de tu rostro. LUNA 2 está diseñado para minimizar la apariencia de las imperfecciones, al mismo tiempo que actúa contra el envejecimiento de la piel. Está disponible en cuatro variedades, por lo que puede seleccionar la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

LUNA mini 2, al 25% de descuento

Este limpiador facial es uno de los favoritos de los bloggers de belleza, además de un best seller en Amazon. Su silicona ultra higiénica es perfecta para cualquier tipo de piel, y no se requieren cabezales de cepillado de repuesto. Además, está disponible en seis colores, desde el pearl pink hasta el midnight black.

ISSA 2 y ISSA mini 2, al 30% de descuento

El listón del cuidado bucal avanzado se ha elevado una vez más. ISSA 2 combina el diseño elegante e impermeable que tanto lo distingue con pulsos sónicos mejorados y un cabezal de cepillado combinado, además de una nueva carga de 365 días que aumenta el kilometraje de tu sonrisa. El ISSA mini 2 es un cepillo de dientes sónico eléctrico con una duración de la batería de 265 días y un diseño colorido e iluminado que ayuda a asegurar que nunca te pierdas un cepillado, sin importar lo agitada que sea la vida.

Puedes encontrar todos los descuentos para el Black Friday en www.foreo.com/es, desde el 23 hasta el 27 de noviembre de 2018.