Tendencias
Luxmetique; la revolución del mercado de la nutricosmética a manos de una marca española
Luxmetique es la marca española creadora de la Nueva Generación de Nutricosmética, formulaciones centradas en el rejuvenecimiento de la piel con activos que ayudan a reparar y frenar los signos de la edad desde las capas más internas.
Comprometidos con la investigación y desarrollo, analizan los agentes que cotidianamente atacan a bienestar de nuestra piel, cuáles son los motivos del envejecimiento y como darle solución a través de sus suplementos.
De venta en farmacias y en Luxmetique la marca cuenta con dos productos formulados con principios activos que ayudan a frenar el daño oxidativo y reducir las arrugas.
Luxmetique representa salud y bienestar bajo el mismo concepto que se materializa en las dos formulaciones desarrolladas bajo estándares de máxima calidad y filosofía de productos naturales.
GAMA DE PRODUCTOS:
FÓRMULA ANTIEDAD + FIRMEZA - ARRUGAS
Recomendado para pieles mayores de 35 años, este suplemento que se presenta en viales líquidos, por su composición actúa directamente sobre los signos de la edad mejorando la luminosidad y juventud en la piel ¡en un vial bebible al día!
Recuperación de firmeza, elasticidad, tonicidad y estructura de la piel son algunas de las bondades que han demostrado sus activos.
FÓRMULA PIEL PERFECTA + LUMINOSIDAD + JUVENTUD
Recomendado para pieles menores de 35 años, suplemento en cápsulas con activos que reparan y protegen la piel frente al daño oxidativo.
Luxmetique Fórmula piel perfecta ha sido desarrollada con el objetivo de frenar los primeros signos de la edad que aparecen desde edades muy tempranas y favorecer el buen estado de la piel para prevenir el envejecimiento.
Ambas formulaciones son Unisex y se recomiendan consumir durante todo el año. Actúan como fuente de Colágeno hidrolizado de Verisol®, Ácido hialurónico, Vitaminas y Minerales para el organismo, todos ellos activos muy necesarios en el proceso de cuidado y reparación de la piel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar