El ‘Bronde Hazelnut’, el estilo favorito de las celebs e influencers

El color de pelo de moda de esta primavera

El color de pelo de moda de esta primavera

Este 2019 nos ha traído todo tipo de combinaciones en diferentes tonalidades de castaño, mechas, reflejos y raíces, pero sin duda el color para el cabello del que muchas celebrities e influencers han hecho su estilo favorito es el bronde hazelnut o avellana. Ni rubio ni castaño sino una fusión del castaño (brunette) con el rubio (blonde) dándole mayor luminosidad al cabello con una técnica parecida al balayage. Pero mucho más suave y natural.

La actriz Blake Lively fue quizás la primera melena famosa bronde y después se sumaron a esta tendencia muchas más caras conocidas como Gigi Hadid, Kloe Kardashian o la mismísima Jennifer López.

En España son muchas las influencers que se han sumado a esta moda dejando atrás el cabello monocolor. Mujeres que lucían mechas californianas o el clásico rubio claro se han pasado al bronde o las que lucían un castaño lo han aclarado un poco más. Bellezas como Melissa Jiménez, Alex Riviere o Coral Simanovich ya lucen este color tan favorecedor en sus melenas realizadas por la prestigiosa Ana Lerida de ANARA, estilista reconocida de gran parte de las famosas.

Las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el dorado y el marrón avellana aportando mayor luminosidad al rostro. Es un color que favorece a todo tipo de piel y cara. Hay varias técnicas para obtener el bronde ideal, todo depende del tono del pelo y del resultado que se desee. Eso si, para conseguir el tono perfecto te deben aplicar la coloración de forma que dejes tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, con más énfasis en las puntas, ¡el resultado es espectacular!