Lifestyle

Las tendencias en belleza para este 2019

Las novedades más explosivas en maquillaje y peinados para este año

Las novedades más explosivas en maquillaje y peinados

El 2019 va a ser un año para arriesgar en el ámbito de la belleza. La sencillez y naturalidad que triunfó hace unas temporadas queda atrás dando paso a los colores más llamativos y los accesorios más extravagantes. Te contamos algunas de las tendencias que no vas a poder evitar seguir esta primavera.

Pasadores con mensaje

Los accesorios del pelo llevan un tiempo intentando hacerse un hueco en nuestros tocadores y parece ser que este año se han convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Uno de los accesorios más originales y seguramente que más veamos los próximos meses son los pasadores de pelo con mensaje. Por ejemplo, este que lleva la influencer Sheila Conde en el que está grabada con brillantes la palabra cutie.

@sheilaconde

Uñas extra largas

Las uñas muy largas con dibujos imposibles están de moda. La cantante Rosalía ha sido una de las culpables de traer a nuestro país esta tendencia, y aunque está reservada solo para las más atrevidas se puede aplicar también con diseños más sencillos.

Under eye liners

Ahora el eye liner se hace por debajo del ojo y dejando ir un rabillo muy largo. Además cuanto más llamativo mejor, por eso en vez de hacerlo en negro se hace de colores o en glitter. La actriz María Pedraza lució este en Los Goya y lo combinó con un maquillaje muy nude para darle todo el protagonismo a la purpurina del ojo.

Moños de “estar por casa”

Durante la Fashion Week de Nueva York pudimos ver como en las pasarelas uno de los peinados más repetidos fue el típico moño que te haces al llegar a casa después de un día duro. Pues ahora ese cómodo moño se convierte en uno de los peinados estrella de la temporada.

@MariaPombo

El triple conch piercing

Son muchas ya las instagramers que se han hecho el piercing de moda. Y es que este pendiente triple es adecuado tanto para las más elegantes y sofisticadas como para las que prefieren un estilo más alternativo o bohemio.

@wklp