El 'look' más hortera de Georgina Rodríguez para la Gala Unicef en Porto Cervo

Georgina Rodríguez se ha decantado por un Roberto Cavalli de color azul marino de lo más sexy y hortera a la vez

Georgina Rodríguez se ha decantado por un Roberto Cavalli de color azul marino de lo más sexy y hortera a la vez

Que la elegancia y la clase no la hace el dinero, ya lo tenemos claro. Y más cuando se trata de nuevos ricos que solo quieren lucir prendas y complementos de lo más caros. Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más conocidas a nivel mundial. Ninguno de su looks pasa desapercibido, y normalmente en negativo. Las críticas le llueve, y esta vez no podía ser menos.

Que Ronaldo se haya ido del Real Madrid y se haya mudado a Turín con la familia al completo, no ha cambiado nada. La modelo no pasa desapercibida ni en Milán, y esta vez tampoco lo ha hecho en Porto Cervo. Ayer se celebró la gala benéfica organizada por Unicef y Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha sido una de las grandes sorpresas que posaron ante los medios.

Para nosotras el look de Georgina es un suspenso total, no sabemos si tiene estilista, pero si es así, debería cambiar o buscarse una. Alguien que le dijera aquello de menos es más. Siempre un acierto. Georgina Rodríguez se ha decantado por un Roberto Cavalli de color azul marino de lo más sexy y hortera a la vez. Se trata de un body cubierto por un largo tul bordado de lentejuelas con una gran apertura central y también bastante escote.