Actualidad

Leonor da un paso atrás (en su estilismo) antes de su gran debut en Asturias

Vuelve a su estilo más infantil antes de su gran tarde.

Vuelve a su estilo más infantil antes de su gran tarde.

Publicidad

¡Todo preparado para el gran debut de la Princesa Leonor! Los Reyes y sus hijas han posado con los ganadores de los premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo. Estos jóvenes habrán servido de inspiración a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la hora de seguir con su formación académica. Aunque todavía son pequeñas, 13 y 12 años respectivamente, las hijas de don Felipe y Doña Letizia son unas excelentes estudiantes.

Pero Leonor ha dado un paso atrás en su estilismo antes de su gran debut esta tarde. Después de verla convertida en toda una adolescente en sus últimas dos apariciones, esta mañana la Princesa Leonor ha vuelta a lucir su estilo más aniñado.

Leonor y Sofía han dado un paso atrás en su camino para convertirse en adolescentes, con dos vestidos de corte muy parecido, en rosa y azul. Además también han vuelto a lucir trenzas en sus melenas rubias, después de verlas con esas ondas tan en tendencia. ¿Un paso atrás para deslumbrarnos esta tarde? ¡Nosotras apostamos por ello!

Este viernes la agenda de la Familia Real es muy extensa. Comienza con una serie de audiciones en el Hotel de la Reconquista y concluye con la esperada entrega de los Premios en el Teatro Campoamor, de Oviedo, donde la princesa de Asturias pronunciará un esperado discurso. Los Reyes y sus hijas tienen previsto recibir, en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, a los ganadores de los premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo. Después, se reunirán con los premiados con las Medallas de Asturias 2019 y, por último, podrán saludar a los galardonados de este año con los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad

Publicidad