María Pombo apuesta por YolanCris para su vestido de novia

María Pombo ha lucido un diseño minimalista y con toque de fantasía para dar el 'sí, quiero' a Pablo Castellano

María Pombo ha lucido un diseño minimalista y con toque de fantasía para dar el 'sí, quiero' a Pablo Castellano

¡Se desveló el misterio! Ya sabíamos que María Pombo se estaba haciendo su vestido de novia en Barcelona y ahora ya sabemos que ha sido la firma YolanCris la escogida. María Pombo ha apostado por un vestido de novia de Yolancris de escote halter y espalda descubierta con maxi chaqueta de encaje de cola larga, que ha combinado con joyas de Suárez.

El vestido de novia de María Pombo es un diseño personalizado, que iba cubierto con un abrigo largo con cola estilo batín con transparencias realizada con tul bordado llevaba todo tipo de detalles, aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas diminutas en diferentes tonos blancos.

Los toques de color, sutiles, venían en forma de pinceladas en rosa cuarzo y oro, los elementos que contrastaban con el minimalista diseño creando un look nupcial redondo y mangas acampanadas con botones de cristal.

María Pombo ha lucido uno de los peinados más aclamados en materia nupcial al elegir una coleta de burbujas.

YolanCris; la firma de las estrellas

Las hermanas catalanas Yolanda y Cristina forman YoalCris.Yolanda es quien se encarga de la dirección creativa y diseño, Cristina de la parte comercial y ejecutiva. Las diseñadoras de las famosos, además de Rosalía, sean una de las firmas de cabecera de las Kardashian, Lady Gaga o Beyoncé.

YolanCris saltó a los medios por haber vestido a Shakira el día de la boda del futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo, además de a Beyoncé o Lady Gaga. Además este año han desfilado por primera vez en París.