Moda
María Pombo la lía con este vestido amarillo
¡Bendito error el suyo!
¡Bendito error el suyo!
¿Sabéis ese momento de "tierra trágame y escúpeme como mínimo en Punta Cana"? Tranquila María Pombo, nosotras también somos expertas en liarla... Lo que no te vamos a perdonar es que aún no nos hayas dicho de dónde es tu vestido (suspiros profundos de amor). Y vosotros diréis, ¿que ha pasado? ¡Atentos!
Pues que María Pombo nos ha confesado que ella también es humana y pese a estar perfecta siempre (hasta con resaca), también la lía como nosotras. "Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent y, por lo visto, el dress code decía que había que ir de negro. Os juro que no lo había visto... y es verdad que toda la fiesta iba a de negro y yo de amarillo", nos confesó anoche en sus stories mientras volvía de la fiesta junto a su representante y amiga Daniela Rodríguez.
Y es que María Pombo fue una de las estrellas invitadas a la exclusiva fiesta que se celebró anoche en Madrid con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Libre, y que contó con la presencia de su embajadora, la cantante Dua Lipa. "Mi razonamiento ha sido: de negro puedo ir todo el año pero de amarillo, ahora que estoy morena, pues puedo. Y me he equivocado", ha explicado a sus seguidores, añadiendo que: "Encima es que yo odio destacar... Siempre que hay un dress code quiero saberlo porque no me gusta ir ni muy arreglada ni muy campechana".
¡Pues bendito error el tuyo! Ya que no nos puede gustar más el vestido de María, un diseño ajustado amarillo de manga larga, escote redondo en la espalda y lazada en la cadera. ¡Necesitamos saber de donde es!
Aunque María acaba de compartir a través de sus stories un mensaje que la organización ha mandado a su representante... ¡Misterio resuelto! No había dress code, aunque eso no quita el mal rato que pasó María Pombo después de que se lo dijera Monica Anoz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar