Úrsula Corberó: de 'choni' a 'it-girl'

Úrsula Corbero cumple 30 años y para celebrarlo hemos querido repasar el cambio radical de su estilo a lo largo de estos años

Úrsula Corbero cumple 30 años y para celebrarlo hemos querido repasar el cambio radical de su estilo a lo largo de estos años

Desde sus primeras apariciones hasta el día de hoy, hemos visto grandes cambios en Úrsula Corberó. La joven actriz ha ido puliendo su estilo con el paso del tiempo hasta forjar una imagen que ha conquistado al mundo, convirtiéndola en la española con más seguidores en Instagram, y en una de las más aclamadas en todo el mundo por su estilo.

Conocimos a Úrsula Corberó en la pequeña pantalla gracias a la serie de televisión 'Física o Química' en 2008, donde destacaba su papel y su estética 'choni' con mechas rubias y un estilo más urbano. Aunque antes en Cataluña ya la conocían por su papel en una serie de TV3. Después llegaron películas como '¿Quién mató a Bambi?', 'Perdiendo el norte' o 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Y ahora brilla en todo el mundo gracias a 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó ha evolucionado mucho en su carrera profesional, pero su estilo sí que ha sufrido un cambio de 180 grados. La intérprete ha dejado de lado el estilo más 'choni' y adolescente y ha ido apostando por estilismos atrevidos y peinados radicales que le han llevado a ser una fuente de inspiración para miles de chicas del mundo. Repasamos todos algunos de sus looks para celebrar su 30 cumpleaños con la evolución de su estilo.