Actualidad

Cristina Pedroche nos conquista (de verdad) con el vestido que aúna todas las tendencias de la temporada

La presentadora luce un vestido floral perfecto para dar la bienvenida al otoño- invierno 2019/20

La presentadora luce un vestido floral perfecto para dar la bienvenida al otoño- invierno 2019/20

Publicidad

Atrás han quedado ya los impactantes titulares protagonizados por la vallecana en los últimos días: desnudo en Instagram, parto en El Hormiguero o tributo a Miley Cyrus. Cristina Pedroche nos ha sorprendido esta vez (de verdad) con un vestido muy chic perfecto para dar la bienvenida al otoño que (ahora sí) comienza.

Lo que más nos gusta del look de Pedroche es que aúna todas las tendencias de la temporada: flores, como patrón estrella, colores otoñales y lazo al cuello. Las prendas que incorporen este último detalle serán un must esta temporada. Por otro lado, el vestido de la presentadora tiene la manga ligeramente abullonada, cosa que también veremos este año con más frecuencia de la que todavía nos podríamos imaginar. Lleva asimismo un frunce en el hombro que simula una hombrera discreta. ¿Para qué pedir más?

El vestido de Cristina Pedroche es de la frima Denny Rose y lo puedes encontrar en Snob Fashion. Tiene un precio de 139,90 euros y, desafortunadamente ¡está a punto de agotarse! No podía ser de otra manera. La de Zapeando convierte en oro todo lo que toca y estaba claro que este vestido no iba a ser una excepción.

Nos gusta mucho la forma en la que la celeb ha combinado el vestido porque ha apostado por unas sandalias de tiras finas en color nude. De esta forma ha conseguido hacer parecer más largas sus piernas. Un truco esencial cuando llevamos vestidos cortos, sobre todo si somos chicas bajitas (como es el caso).

Publicidad