Damion y África, ¿la nueva relación de Operación Triunfo?

Varios indicios hacen ver la posibilidad de haberse generado una nueva pareja de "triunfitos"

Damion y África en un ensayo de "OT 2018"
Damion y África en un ensayo de "OT 2018"

Operación Triunfo ha sido un escaparate de relaciones desde sus principios. Todo empezó con David Bisbal y Chenoa, y en la edición de 2017, aparecieron dos más: Amaia y Alfred, por un lado, los cuales acabaron yendo a Eurovisión y recientemente finalizaron su relación, y Aitana y Cepeda, que también causó mucha espectación aunque tuvieron un corto enamoramiento.

En esta última edición, muchos fans eran los que pedían una nueva relación entre los dieciséis concursantes, y aunque a lo largo de la edición no surgió nada, menos de un mes después de la final todo apunta a que hay una nueva relación de triunfitos: se trata de Damion y África.

Aunque no hay nada oficial, todo apunta a que tanto el tinerfeño como la madrileña son la nueva pareja de Operación Triunfo. La primera evidencia es que Soraya, la que era novia de Damion y fue a una gala en la que estuvo nominado, borró todas las fotos que tenía con el "triunfito"en Instagram. Posteriormente, subió una storie a la aplicación y marcó como favorito un tweet en Twitter que hacían referencia a la ruptura, que era un secreto a voces. Además, se dejaron de seguir en las redes sociales.

Además, de ello, en las últimas veces que los dieciséis concursantes de Operación Triunfo han aparecido juntos, Damion y África no se separaban. La última, en los pasados Premios Forqué.

Desde hace días los rumores van creciendo y podrían terminar por confirmarlo. Parece ser que todo el que entra con pareja a "La Academia"sale sin ella o con una nueva. Curiosamente a África, que fue la primera expulsada de esta pasada edición, se le acusaba de hacer "bullying"a Damion, por lo que fue muy cuestionada por los fans de Operación Triunfo.

El 8 de febrero comenzará la gira de "OT 2018"en el Wizink Center de Madrid, con las miradas puestas en ellos dos donde los asistentes buscarán un beso como pasó con "Almaia"(Alfred y Amaia) y "Aiteda"(Aitana y Cepeda) en las giras de OT 2017. "Dafrica" cada día se está volviendo más real.