Belleza
Día Mundial del Veganismo: 5 productos de belleza que merecen la pena (y mucho)
Para quienes quieren cuidarse cuidando el planeta
Hoy, día 1 de noviembre se celebra el Día Internacional del Veganismo. Una cita que es cada vez más importante a nivel mundial y gracias a la que recapacitamos un poquito más acerca de lo importante que resulta cuidar nuestro planeta. Cada una de nosotras puede aportar su granito de arena por medio de una mera buena elección. Los productos cosméticos que nos ponemos pueden dañar (o no) el medio ambiente.
Por eso, y por lo beneficiosa que puede resultar para nuestra salud por estar compuesta a partir de ingredientes naturales, merece la pena apostar por la cosmética vegana. De hecho, hace tiempo te hablábamos de los cientos de beneficios que tiene el retinol vegano o bakuchiol. ¿Te acuerdas? Nosotras hemos hecho, en un día tan especial como este, una selección de los cinco productos debelleza más recomendables del mercado. Te los mostramos a continuación para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades y empezar a cuidarte (o seguir haciéndolo) de una manera un poquito más consciente.
El Aloe Activator de Forever Living es un excelente humectante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos propios del aloe vera. Es perfecto para las pieles sensibles. El resultado es una piel limpia, suave y fresca. Además, contiene numerosos ingredientes esenciales como las vitaminas A, C y E. ¡Un imprescindible en tu rutina de belleza diaria! Lo puedes encontrar en la página oficial de la marca.
Este desmaquillador bifásico no graso de Avril limpia eficazmente cualquier maquillaje de ojos, incluso el resistente al agua. Se puede usar hasta en los ojos más sensibles y en aquellos que llevan lentillas. Contiene agua floral bio y camomila para refrescar y descongestionar esta delicada zona. Está disponible en la web verycoqueta.com y tiene un precio de ocho euros. Además, tiene certificado Ecocert, lo que nos garantiza que no ha sido testado en animales y es apto para veganos.
Awakening eye cream de Forever Living utiliza colágeno de bajo peso molecular y péptidos (aminoácidos) para disminuir el aspecto de las ojeras y las bolsas bajo los ojos, reducir significativamente la apariencia de las arrugas y hacer que nuestros ojos luzcan más descansados, alerta y rejuvenecidos. Tiene un precio de 20,10 euros y está disponible en la web oficial de la marca.
Con aceite de onagra, aceite de sacha inchi, sangre de drago, aceite de aguacate, manteca de karité y ácido hialurónico, esta crema hidratante ligera de Kooch es perfecta para usar por las mañanas. Además es rica en antioxidantes, lo que protege nuestro rostro de los radicales libres producto, por ejemplo, de la contaminación de la ciudad. No es nada grasa y nutre en profundidad. Tiene un precio de 33,50 euros en la web de la marca y triple sello de garantía bio y vegana.
Terminamos con el limpiador y desmaquillante que usaba Cleopatra. Hablamos de la leche virginal de Maminat. Uno de esos productos imprescindibles en cualquier rutina facial. Se trata de un limpiador y desmaquillante natural hecho con benjuí, que es la resina de un árbol que tiene un agradable olor. Solo hay que pulverizar producto sobre el soporte que utilices para limpiarte el rostro y notarás que tu piel se queda muy suave. Tiene un precio de 15,95 euros en la web de la marca y, como el resto de productos de Maminat es 100% natural. No contiene parabenos, siliconas ni sulfatos y es totalmente cruelty free.
✕
Accede a tu cuenta para comentar