Tratamientos estéticos para brillar en Navidad, incluso si no tienes tiempo que perder.

En Navidad todos queremos lucir estupendos con nuestros amigos y familiares, arreglando esos pequeños defectos que requerirían más tiempo en consulta. Pero hay solución. Te lo mostramos.

Si no te ha dado tiempo a arreglarte para estas fiestas, todo tiene solución. Te ofrecemos un tratamiento médico-estético flash que funciona. Podrás verlo como si estuvieras en la clínica. Aún estás a tiempo de deslumbrar.

Diciembre es un mes cargado de fiestas, cenas con amigos y reuniones familiares. La Navidad. Un mes en el que nos queremos ver perfectos, guapos, jóvenes.. en definitiva, queremos deslumbrar. De ahí que aumente notablemente la demanda de tratamientos medico-estéticos no invasivos. Pero, ¿podemos arreglar en un par de horas lo que necesitaría semanas de tratamiento?

Nos hemos trasladado a O’MIAQ Clinic para hablar con la Dra. Alejandra Méndez de Vigo. Y no solo nos ha contado que todo tiene solución, sino que nos lo ha mostrado gracias a una modelo que se ha sometido, delante de las cámaras de LA RAZÓN, a un tratamiento flash que la ha dejado perfecta para celebrar la Nochebuena. No te pierdas el vídeo.