El 'look' más 'casual' de la Reina Letizia y sus hijas en Mallorca

El mercado que se celebra cada domingo en Pollença ha sido el lugar elegido por la Reina Letizia para ir de compras con sus hijas y su suegra

El mercado que se celebra cada domingo en Pollença ha sido el lugar elegido por la Reina Letizia para ir de compras con sus hijas y su suegra

Desde que el jueves diesen el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Mallorca, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía están aprovechando su estancia disfrutando al máximo de los planes de ocio que ofrece la isla balear. Las vimos ir a la regatas con el Rey y después a ver 'El Rey León' o disfrutar de una agradable noche en Mallorca. Este domingo se han desplazado junto a doña Sofía a la localidad de Pollença​, donde cada domingo sus calles se llenan de gente que pasea por los puestos de ropa y artesanía en su tradicional mercado dominical.

Para la ocasión, las cuatro mujeres de la familia real han elegido looks de lo más casual para una jornada de compras en el mercadillo. Así, hemos podido ver la versión más relajada y veraniega de la Reina Letizia con una blusa azul de rayas, unas bermudas blancas y unas alpargatas con cuña.

Las dos pequeñas han ido conjuntadas, como suele ser habitual en Leonor y Sofía, y han llevado un mono beige de rayas de Mango que ya no está disponible. Y para completar el look, una coleta alta con la que era difícil distinguirlas.

La Reina Sofía ha lucido una camisa roja y un pantalón que combinaba el estampado floral con figuras geométricas en blanco y negro.