Blanca Suárez: «Si me llama Almodóvar me tiraría a por otra película de cabeza»

Una bellísima y espectacular Blanca Suárez recibió a los medios en la presentación de los nuevos productos de la marca 'GHD' de tratamiento y cuidado capilar de los cuales es madrina y utiliza frecuentemente.

Exclusiva Digital tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las it-girls españolas más internacionales, Blanca Suárez, gran actriz del cine español que ya ha colaborado con directores como Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia, consagranda ya como 'indispensable' en cualquier largometraje que se precie y aspire a un buen lanzamiento comercial.

Exclusiva Digital: Blanca ¿Cómo ha sido trabajar a las ordenes de directores como Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia?

Blanca Suárez: Impresionante, si me volviese a llamar Almodóvar me tiraría a por la tercera película de cabeza. Y junto a Álex de la Iglesia es maravilloso, tiene un universo interior que es inabarcable y la verdad es que la experiencia ha sido buenísima.

E.D.: ¿Qué te ha parecido la experiencia de trabajar junto a Raphael?

B.S.: Muy divertido, es un ser muy especial (risas). Él es Raphael, es un profesional maravilloso, es una persona que está en su sitio todo el tiempo y me ha gustado mucho sentir que se sentía cómodo junto a nosotros.

E.D.: Blanca, desde verano no se te conoce pareja. ¿Estás enamorada o quién ocupa tu corazón?

B.S.: Hombre, yo creo que la vida no gira a entorno si estás enamorada o no, creo que hay otras cosas que en estos momentos pueden suplir este sentimiento.

E.D.: ¿Son ciertas las afirmaciones que te relacionan de nuevo con tu ex Dani Martín?

B.S.: Somos solo amigos, no hay nada más.

E.D.: ¿Cómo es la relación con tus ex-parejas?

B.S.: Buena, la verdad es que bastante buena porque al final ha quedado una amistad muy bonita porque nos hemos querido mucho y son personas que están presentes en tu vida personal.

E.D.: ¿Cómo ha sido tu salto al cine norteamericano y en tu caso rodar en Nueva York?

B.S.: Me lo he pasado genial, pronto tenemos la presentación de la película y la verdad es que no paro, prácticamente no tengo tiempo porque en cuanto termino un proyecto ya tengo otro en mente.

Exclusivadigital.com