Belleza
Cuando el tiempo es oro... cómo maquillarse en 5 minutos
Siguiendo estos pasos y sus recomendaciones no hace falta mucho tiempo para lograr un maquillaje fabuloso, en tan solo 5 minutos estarás lista.
1- Unificar la tez: Elige una base de maquillaje líquida satinada ligera que logra la cobertura necesaria sin efectos acartonados.
2- Aplica corrector sólo donde se necesite: Especialmente en las ojeras (bien cerca del lagrimal), costados de la nariz o defectos puntuales, como granitos o marcas. Nos encanta la barras anti-ojeras muy prácticas de llevar y retocarte en cualquier momento.
3- Iluminar: Esa es la cuestión. Un polvo iridiscente debajo de la ceja, en el borde del lagrimal y sobre el hueso del pómulo.
4- Maquillar las pestañas: Todo maquillaje parece incompleto sin una o dos pasadas de máscara de pestañas o rimel. Cuando el tiempo apremia, acentuar las pestañas superiores ya logra el efecto deseado.
Puedes elegir darte alguna sombra en tus párpados, pero difuminada, oscura en el móvil y clara bajo las cejas. Delinear el ojo lleva más tiempo y buena técnica.
5- Rubor adecuado a tus mejillas: Para ver el efecto de una piel natural aplica un poco de rubor sobre las mejillas hacia las sienes, es fundamental que no se aplique mucho y se difumine, si no te parecerás a una muñeca pepona.
6- Destacar los labios: Para terminar el maquillaje con éxito, da color en los labios, ya sea con un labial rojo intenso o un gloss para un efecto más natural, cada una que elija el que más le favorece. Llévalo en el bolso por si hay que retocar y porque además los hidrata.
✕
Accede a tu cuenta para comentar