• El New York más atrevido abre sus puertas en Barcelona

El New York más atrevido abre sus puertas en Barcelona

Desde este viernes al 14 de julio, un espacio exclusivo en el Hotel 1898 acogerá el pop up de Magnolia Bakery, al más puro estilo Sexo en Nueva York

¿Quién no ha soñado alguna vez en pasear por su ciudad al más puro estilo Carrie Bradshaw? Oh, New York, New York. La tierra prometida, el lugar donde todo es posible, la ciudad a la que todo el mundo quiere viajar, pero no siempre es posible. Por eso, y como viene haciendo desde hace años, Seagram’s propone un viaje a la Gran Manzana sin moverse de la ciudad. Y en este caso, un New York renovado llega a Barcelona para ofrecer las mejores experiencias que la ciudad que nunca duerme propone a los neoyorkinos.

Desde este viernes 14 de junio al 14 de julio, llega a Barcelona un espacio exclusivo en el Hotel 1898 (La Rambla, 109) que acoge el pop up de Magnolia Bakery, donde es posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, la coctelería de los cocteleros con Dear Irving para disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch.

El New York más atrevido abre sus puertas en Barcelona

Tras su éxito en Madrid, el pop up recrea visualmente la icónica tienda neoyorquina y además trae algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido de Carrie Bradshaw, the Carrie Cake, -un cupcake de vainilla recubierto de crema de mantequilla de vainilla rosa con decoración de margaritas- hasta su clásico y famoso banana pudding, el favorito de los fanáticos. Todo ello, preparado y servido por el equipo neoyorkino de Magnolia Bakery, una experiencia que te sumergirá de lleno en la gran manzana.

El plan que arrasa los fines de semana en Manhattan es el Bingo Brunch, una experiencia única y atrevida donde todo puede pasar. Un nuevo formato que llega por primera vez a Barcelona, dirigido por una drag queen que cantará los números a los asistentes mientas disfrutan de un espectacular brunch neoyorkino, amenizado con cocktails y un DJ. Un maridaje perfecto.

El New York más atrevido abre sus puertas en Barcelona

Y sin duda, hay hueco para los mejores cocktails del afterwork de New York de la mano de Dear Irving y su directora, Meaghan Dorman, nombrada “Bartender of the Year” en 2016, una exquisita profesional del mundo de la coctelería y mixología. La coctelería de los cocteleros llega a Barcelona directamente desde NYC para disfrutar al máximo de las primeras noches de verano con un buen cocktail en la mano. Durante tres semanas la capital del mundo será Barcelona, con el espíritu más atrevido de la ciudad de los rascacielos. Las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana, una vez más en Seagram’s NY Hotel del 14 de junio y hasta el 14 de julio sólo en Barcelona.

El New York más atrevido abre sus puertas en Barcelona