Tómate un espresso en Atocha con o sin prisa

Imagen de la cafetería de Puerta de Atocha
Imagen de la cafetería de Puerta de Atocha

Los viajeros que tengan que pasar por la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha, están de enhorabuena porque Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de su sello Café Espresso. El local está situado en la zona de embarque bajo, cuenta con una superficie de 90 m2 y da trabajo a siete personas.

El concepto de los establecimientos Café Espresso está pensado para personas que no disponen de mucho tiempo y necesitan “take away” (de sandwiches, ensaladas, yogures, snacks...) o desean tomar su consumición en la propia barra del local o en mesa pero de una forma dinámica.

Son espacios abiertos, con mobiliario de formas limpias y sencillas que favorece el tránsito de los clientes. El equipo de diseño y marketing de Autogrill ha prestado especial atención a la exposición del producto para que el cliente pueda conocer con un rápido vistazo toda la oferta del local y agilizar así su decisión.

Cobra una especial relevancia la comunicación de promociones ya sea a través de displays y cartelería como a través de novedosos sistemas dinámicos de comunicación tales como los plasmas de gran formato pensados para sintetizar la información y facilitar la elección del cliente.

La oferta gastronómica de Café Espresso es muy amplia e incluye cafés, refrescos, zumos, bocadillos, tapas, snacks, postres, bollería y una selección de especialidades regionales que dependen de la ubicación del punto de venta.

"La estrategia de Autogrill ha sido siempre adaptarse a los cambios del consumidor y ofrecerle experiencias diferenciadoras que satisfagan sus necesidades. Para conseguirlo cuidamos aspectos básicos como la calidad de nuestros productos y el servicio. En el caso de Café Espresso estamos seguros de que será una parada obligada para aquellos viajeros que demandan este tipo de concepto", señala Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.