Amaia Montero estalla contra Malú: «Me ha llamado gorda y punto»

Malú la puso como ejemplo de que las cantantes no tienen por qué ser delgadas y Montero no tardó en responder.

Malú y Amaia Montero
Malú y Amaia Montero

Malú la puso como ejemplo de que las cantantes no tienen por qué ser delgadas y Montero no tardó en responder.

Amaia Montero, la que fuera líder de La Oreja de Van Gogh, se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas tras su enfado con Malú por las alusiones a su físico. En una entrevista que concedió a El Español, la cantante habló sobre el machismo en la industria musical y sobre el hecho de que se valora a una artista más por su aspecto físico que por su voz y puso a a la ex de la Oreja de Van Gogh de ejmeplo de que las cantantes no tienen porque ser delgadas.

«¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?», afirmó Malú y la tormenta no se hizo esperar.

Es más, Malú aplaudía la actitud de mujeres como Amaia o Tania Llasera y sus kilos de más: “Chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36”.

Pero la ex vocalista de ‘La Orega de Van Gogh’ no se tomó bien sus palabras y respondió lo siguiente en twitter: “A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!”

Las fans de ambas artistas se han enzarzado en las redes sociales. Los más activos han sido los seguidores de Malú que aseguran que la cantante no ha hecho nada malo y acusan a Montero de buscar protagonismo, algo que ha encendido aún más a la vasca: «Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto».