Así es la lujosa vida del nieto de Fidel Castro en Instagram

Tony Castro es criticado por los propios cubanos por aparecer en fotografías posando en un yate, cenar en restaurantes de lujo y viajar a destinos como Madrid, Barcelona o la Riviera Maya

Tony Castro toma el sol en un yate mirando el horizonte / Instagram
Tony Castro toma el sol en un yate mirando el horizonte / Instagram

Tony Castro es criticado por los propios cubanos por aparecer en fotografías posando en un yate, cenar en restaurantes de lujo y viajar a destinos como Madrid, Barcelona o la Riviera Maya.

Tony, el nieto de Fidel Castro, presume en las redes sociales de una vida llena de viajes y lujos, algo que ha sido muy criticado por los propios cubanos, quienes no pueden evitar comparar sus riquezas con los bajos salarios que poseen en la isla caribeña, así como también la escasez de alimentos.

El joven, modelo de 20 años, no para de publicar imágenes en Instagram en la que se le ve disfrutando viajando a muchos lugares del planeta y cenando en restaurantes de lujo, aprovechando la posible herencia que le dejó su abuelo. Es por ello que Tony Castro se encuentra en boca de todos a tan sólo unos días de que en el país que gobernó su abuelo durante cinco décadas celebre el 60 aniversario de la Revolución Cubana.

En algunas de las imágenes compartidas por el joven se puede apreciar al nieto de Fidel Castro tomando el sol en un yate mirando el horizonte, o paseando por la Riviera Maya, Barcelona, Madrid y Panamá. En otra fotografía es posible ver a Tony conduciendo un BMW, una marca considerada de lujo no solo en Cuba, sino en todo el mundo.

Los usuarios de las redes sociales, viendo la buena vida que se pega el nieto de Fidel Castro, mostraron su disconformidad y se preguntan quién paga los viajes de Tony en momentos de tanta desigualdad, teniendo en cuenta que un cubano gana menos de 20 dólares al mes.

A pesar de que los familiares del dictador cubano no suelen revelar mucho de su estilo de vida, tanto su hijo como ahora su nieto no pudieron evitarlo y dieron a conocer más de lo que deberían.