Así son Mario Suárez y Malena Costa en la Cama

La tierna imagen compartida por el futbolista
La tierna imagen compartida por el futbolista

Aunque Malena Costa y Mario Suárez siempre han prodigado su amor a través de las redes sociales, y desde que se comprometieron, estas imágenes no dejan de sucederse. Tanto es así, que Mario y Malena no han dudado en compartir una imagen de cómo se quieren antes de irse a dormir.

El jugador de la Fiorentina ha decidido colgar una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecen ambos en la cama dados de la mano y junto a su perro. Una bonita imagen para desear las buenas noches a todos sus seguidores.

????❤️❤️???? #buonanotte #buenasnoches

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Desde que el jugador fichó por el equipo de Florencia, Malena no dudó ni un segundo en hacer las maletas y mudarse junto a su chico a Italia. Allí, y aunque ella sigue con su agenda y con sus compromisos profesionales en España, la pareja disfruta de una vida tranquila centrados el uno en el otro. Una nueva vida que ha traído a la pareja un nuevo compromiso, y es que como anunciaron hace tiempo a través de las redes sociales, Malena y Mario se convertirán próximamente en marido y mujer.