Brad Pitt y Sienna Miller, mimos y arrumacos en el Festival de Glastonbury

Pese a negar su romance, los actores estuvieron muy acaramelados y «no podían dejar de tocarse»

Brad Pitt  y Sienna Miller
Brad Pitt y Sienna Miller

Pese a negar su romance, los actores estuvieron muy acaramelados y «no podían dejar de tocarse»

Dos meses después de haber negado que mantuvieran una relación sentimental Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35), se han dejado ver muy acaramelados durante el Festival de música de Glastonbury, Inglaterra, informa Exclusivadigital.com.

Testigos de los mimos y arrumacos de los actores aseguran que entre ellos hubo un constante flirteo. "Brad y Sienna no pararon de tocarse, hacerse mimos y acariciarse. Parecían muy íntimos", reveló una fuente al The Sun.

El ex marido de Angelina Jolie disfrutó del espectáculo en compañía de varios amigos, entre los que se encontraban el músico Noel Gallagher, y los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.

Otra fuente afirmó al tabloide británico que Brad y Sienna llamaron la atención de todos por su gran complicidad durante la fiesta que se celebró las la finalización del festival y que estuvo llena de famosos.

El pasado mes de abril pasado, Miller, quien es también modelo y diseñadora, desmentía ante la prensa internacional los rumores que la relacionaban con el que es probablemente el soltero más codiciado de Hollywood. Al parecer, se conocieron en The lost city of Z, película producida por Pitt en 2016.

Por otro lado, y quizá para desviar la atención, algunos medios estadounidenses han dado a conocer en las últimas horas la que sería otra posible conquista del protagonista de la saga de películas 'Oceans', que sería la ex modelo australiana Elle Macpherson, con quien informan que compartió una cena romántica en Los Ángeles hace pocas semanas.