Brooklyn Beckham y Chloë Moretz rehacen sus vidas con sendas modelos

El primogénito de David y Victoria confirma su relación con la modelo Hana Cross y la actriz ha sido pillada con Kate Harrison.

Chloë Moretz,Hate Harrison y Brooklyn, junto a la modelo Hana Cross
Chloë Moretz,Hate Harrison y Brooklyn, junto a la modelo Hana Cross

Los primeros escarceos sentimentales del primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, surgieron como el de todo adolescente, de una forma ilusionante pero intermitente. Tenía 15 años cuando comenzó a salir con la actriz y modelo estadounidense Chloë Moretz. Ella tenía dos más. Y el noviazgo, con idas y venidas, duró cuatro años.

Hasta que Brooklyn, que estudia fotografía en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York desde hace más de un año, confirmó con sus besos a la modelo de Playboy de 20 años Lexi Wood que había pasado página el pasado mayo. El conocido como «Broë romance» había llegado a su fin, algo que se venía rumiando entonces por el hecho de que la pareja no hubiera compartido nada juntos en sus respectivos Instagram en el último mes.

Así las cosas, ambos libres, los dos han rehecho sus vidas amorosas. Chloë (¡sorpresa!) con una modelo. Y él, con otra. La actriz, que ha defendido en innumerables ocasiones la libertad sexual y el colectivo LGTBI, viviéndolo de cerca, pues sus dos hermanos son homosexuales, fue captada hace una semana en actitud cariñosa con la modelo Kate Harrison. A la salida de un famoso restaurante de Malibú fueron pilladas entre besos y abrazos, que dejaron con la boca abierta a todos los allí presentes.

Por su parte, Brooklyn confirmó ayer su noviazgo, al salir de los Premios de la Moda Británicos de la mano de la modelo Lexi Wood para irse de fiesta. Ya no se esconden. De hecho, Hana compartió un video de Instagram con Brooklyn mientras se divertían en la madrugada, mostrando a la feliz pareja cantando y bailando la canción de los Jacksons «Blame It On The Boogie», mientras besa la mejilla de su novio.Parece ser que Brooklyn conoció a Hana a través de su prima, Libby Adams, hija de la hermana de Victoria Beckham, Louise.