Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, las protagonistas del Baile de la Rosa

Carlota de Mónaco oficializó su compromiso con Dimitri Rassam y la italiana confirmó los rumores de embarazo

Baile de la Rosa

Carlota de Mónaco oficializó su compromiso con Dimitri Rassam y la italiana confirmó los rumores de embarazo

El Baile de la Rosa, la gran cita anual de Mónaco, tuvo lugar la noche del sábado en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo. Al evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, asistió un año más la Familia Grimaldi con la gran ausencia, por segunda vez consecutiva, de Alberto de Mónaco, debido a que estaba de viaje oficial en Colombia. El escenario, inspirado en el «Manhattan Ball», estaba diseñado por Karl Lagerfeld, que también acudió a esta 64ª edición. Una velada, amenizada por la música «blues» de Taj Mahal, que tuvo como protagonistas a Carlota Casiraghi y a Beatrice Borromeo.

La hija de la princesa de Mónaco acudió al evento de la mano de su novio, el productor Dimitri Rassam, formalizando su debut en sociedad y confirmando que pasarán por el altar en los próximos meses, como ya se había rumoreado. Carlota Casiraghi lucía un posible anillo de compromiso que adornaba un vestido negro que no dejó indiferente a nadie por el gran adorno de plumas blancas en el escote, diseñado por Anthony Vacarello para Saint Laurent.

Con un vestido negro, de terciopelo y con escote corazón, Beatrice Borromeo intentó disimular la incipiente tripita de un embarazo que ya anunciaron los medios italianos en enero, confirmando que en unos meses darán un hermanito a su hijo Stefano, que nació en febrero del pasado año.

Carolina de Mónaco acudió al baile del brazo del diseñador Karl Lagerfeld, debido a la ausencia de Alberto de Mónaco. El «Kaiser» no solo fue el encargado de acompañar a su musa y de diseñar el escenario de la velada, sino que también vistió a la anfitriona. Con un vestido midi en rosa empolvado de Chanel Couture, la princesa de Mónaco estuvo bien arropada por sus hijos, ya que también asistió Alexandra de Hannover acompañada de su novio Ben-Sylvester Strautmann.