Música

Cher rejuvenece los premios Billboard

La cantante fue una de las protagonistas de la noche: no sólo fue galardonada, también arrasó con sus «looks» más provocativos

Cher
Cher

La cantante fue una de las protagonistas de la noche: no sólo fue galardonada, también arrasó con sus «looks» más provocativos

El pasado domingo el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se celebró la entrega de premios Billboard, se rindió ante la superestrella Cher, que fue reconocida con el galardón ICON. A sus 71 años la diva del pop presumió de una increíble figura con la que desafía el paso del tiempo.

La artista arrancó su actuación con un estilismo elaborado con cuerdas de pedrería que dejaba toda su anatomía al descubierto, con una peluca de color blanco y puntas moradas. Durante la emisión de un montaje en el que se mostraban los momentos culminantes de su carrera, la ganadora de un Oscar se puso uno de sus trajes negros clásicos de transparencias con una peluca negra gigante.

Cher, que no actuaba en los premios desde hacía 15 años, interpretó dos de sus temas más míticos con dos llamativos atuendos inspirados en sus «looks» de los 80, que dejó a más de uno sin respiración: «If I Could Turn Back Time», para el que llevó una malla negra con transparencias a juego con una campera de cuero rockera y «Believe», para el que lució un sexy «outfit» con un sinfín de brillos.

«No me gusta hacerme mayor. (...). Estoy asombrada de que aún pueda correr por el escenario a mi edad. ¡Creí que iba a estar muerta!, decía la artista recientemente en una entrevista a la revista «Billboard».

El rapero Drake fue otro de los protagonistas indiscutibles de la gala, ya que ganó 13 de los 22 premios para los que fue nominado, superando el récord de 12 victorias de la cantante Adele.