David Beckham: «Mi matrimonio con Victoria es un trabajo duro que se ha vuelto más complicado»

El ex futbolista y la ex 'Spice Girl' se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos juntos

David Beckham
David Beckham

El ex futbolista y la ex 'Spice Girl' se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos juntos

David Beckham ha admitido que su matrimonio con Victoria es "siempre un trabajo duro", y que se ha vuelto más complicado con el paso del tiempo,informa Exclusivadigital.com.

El ex jugador del Real Madrid y capitán de la Selección de Inglaterra hizo estos y otros comentarios en un avance de la próxima entrevista con el exfutbolista que emitirán en 'The Sunday Project' un programa de televisión australiana.

En el vídeo, David se sincera acerca de su matrimonio, asegurando: "Haber estado casado por el tiempo que tenemos, siempre es un trabajo duro. Se vuelve un poco más complicado".

También habla sobre la paternidad le dice a la presentadora, Lisa Wilkinson: "A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia. Lo he notado con mis hijos". David continúa diciendo que solo "se arrepiente de una cosa en la vida", pero aún no ha revelado qué es eso.

La entrevista de David se produce pocas semanas después de que Victoria hablara sobre su matrimonio en una charla con la revista Vogue.

La ex Spice Girl dijo a la publicación que ella y su esposo están "bastante acostumbrados a ignorar las tonterías que se dicen de ellos y seguir su vida con normalidad. Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos que lo que somos como individuos".

"¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años? Todo se trata de la unidad familiar. Somos mucho más fuertes los seis de lo que seríamos de forma individual".