Londres

David y Victoria Beckham los vecinos más odiados de Holland Park

David y Victoria Beckham los vecinos más odiados de Holland Park
David y Victoria Beckham los vecinos más odiados de Holland Parklarazon

Del amor al odio solo hay un paso y esto es lo que parece estar sucediendo entre los ricos vecinos de David y Victoria Beckham quienes han generado un gran malestar entre ellos por la remodelación que van a acometer en su mansión, valorada en mas de 31 millones de libras esterlinas, alegando que dañará la imagen del histórico barrio de Holland Park.

La remodelación que pretenden llevar a cabo los Beckham de su mansión de estilo victoriano no va a ser tarea fácil ya que los residentes están llevando a cabo una campaña contra ella en los medios locales.

Según los planos publicados este martes por el tabloide Daily Mail preparan la ampliación de la bodega en el subsuelo y la instalación de una pantalla de cine. También quieren rediseñar dos cuartos de baño e instalar aire acondicionado en cinco habitaciones, además de la construcción de un nuevo gimnasio.

Plano de la mansión

Uno de los vecinos presentó formalmente su queja al Ayuntamiento de la localidad. En una carta dijo que "no está de acuerdo"con los planes debido a que "afectarán el carácter histórico de la calle, incluyendo su casa". El demandante está preocupado, particularmente, por las unidades de aire acondicionado, dado su impacto visual.

Los Beckham han contratado a la diseñadora Rose Uniacke para supervisar el proyecto, y los planes para las alteraciones internas en todos los niveles fueron aprobados en febrero de este año, tal y como recoge el mismo diario británico.

Cuando la reforma, si se lleva a cabo, esté terminada, la casa tendrá un total de seis dormitorios. La primera planta será para David y Victoria, que contará además con una habitación sólo para peluquería y maquillaje, así como un espacio para su colección de zapatos.

Sus hijos Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; Cruz, de 10; y su hija, Harper, de tres, estarán ubicados en el segundo nivel de la casa, que tiene instalado un sistema de sonido que puede ser controlado por un teléfono o un ordenador.

El personal y la seguridad tendrá acceso a un túnel que los llevará a una segunda propiedad.

De concretarse el proyecto, la mansión tendría un valor final de 42 millones de libras esterlinas.

Exclusiva Digital