Lifestyle

Dos «criaturas» sociables e indecisas

Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias nacerán entre septiembre y octubre, por lo que, si el parto no se adelanta, su signo será Libra, como su padre. Su madre, por su parte, es Acuario

En la imagen, Pablo Iglesias e Irene Montero, con el bebé de Carolina Bescansa, antes de ser padres.
En la imagen, Pablo Iglesias e Irene Montero, con el bebé de Carolina Bescansa, antes de ser padres.larazon

Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias nacerán entre septiembre y octubre, por lo que, si el parto no se adelanta, su signo será Libra, como su padre. Su madre, por su parte, es Acuario.

Libra es un signo de belleza, armonía y diplomacia, tiene una especial dificultad para tomar decisiones. En este caso concreto, parece que los bebés de Pablo Iglesias e Irene Montero serán guapos, de rasgos venusinos bien equilibrados y posiblemente con el famoso hoyito de Venus en la barbilla.

Sensibles al entorno

Como buenos Libra, serán muy sensibles al entorno exterior, por lo que los ruidos estridentes o los colores chillones alterarán su equilibrio emocional. En cambio, los tonos pastel, en especial el azul, les calmarán y ayudarán a dormir. Los Libra necesitan descanso en grandes cantidades. Su ritmo les exige períodos de actividad seguidos de otros de reposo.

Sonrisa seductora

Los de Iglesias y Montero podrían ser niños muy sociables, simpáticos, encantadores y dueños de la famosa sonrisa Libra, la más seductora del zodiaco. El riesgo de los padres será el de sucumbir a sus zalamerías y no ponerles los límites necesarios. Pero, si no se les mima demasiado, aceptarán las reglas sin dificultades. Inteligentes, lógicos y muy curiosos, bien educados, estos niños no tendrán dificultades para ser buenos estudiantes.

Sociables

y encantadores

Les gustará comunicarse, debatir y soportarán mal la soledad. No debemos olvidar que Libra es el primer signo de relación interpersonal, por lo tanto, necesita el contacto con los demás. Serán tan encantadores que pueden hacer olvidar a los adultos que también pertenecen a un signo positivo y cardinal, lo que significa que cuando se proponen una cosa acaben consiguiéndola de una manera o de otra. La mayoría de las veces utilizarán su sonrisa para encandilar a los adultos sin que éstos se den cuenta. Raras veces recurrirán a la agresividad para salirse con la suya. Su ilusión será llevarse bien con todo el mundo.

Relaciones superficiales

El elemento de Libra es el aire, asociado con la transmisión de ideas, el pensamiento y la lógica, y siempre tiene un carácter fuertemente social, pero también posee el inconveniente de no manejar bien la intimidad, lo que significa que estos niños tendrán muchos amigos, pero sus relaciones serán superficiales; les costará comprometerse en profundidad.

Afición al coqueteo

Su planeta regente es Venus, el del amor. Así, cuando lleguen a la adolescencia empezará una sucesión de romances, a cual más idealizado, hasta que estos seductores maduren lo suficiente para sentar cabeza. Para ellos lo más importante será vivir enamorados de alguien; les fascinará seducir y sentirse deseados, pero no serán de los que dan sin pedir nada a cambio. Como amantes, serán una mezcla de sentimiento y pasión. Su pertinaz afición al coqueteo les llevará a seducir a todo lo que se les ponga por delante, aunque luego juren que sus historias erótico festivas no tienen la menor importancia y que su amor pertenece solo a su pareja.

Perezosos y frívolos

Estos bebés vienen al mundo con un buen bagaje de potencialidades que desarrollar, pero, si no lo hacen, saldrá a la luz su perfil menos favorecido: perezosos, frívolos en sus relaciones y con poca fuerza de voluntad. Además, si fueran niñas, Montero tendrá que esconder sus perfumes y cremas de la coquetería de sus retoños.