El desnudo playero de Rocío Crusset

Rocío Crusset

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una de las modelos jóvenes que pisa más fuerte en las pasarelas de España

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una de las modelos jóvenes que pisa más fuerte en las pasarelas de España. Ya ha desfilado en Cibeles y en la Pasarela de Barcelona pero la joven fue hace meses noticia por una foto subida a su cuenta de Instagram en la que se le veía muy delgada. Ahora ha saltado de nuevo al foco mediático por una nueva fotografía. Rocío está veraneando en las playas gaditanas y ha aprovechado para posar, a priori, completamente desnuda. Sus seguidores han dejado comentarios alabando lo guapa y natural que aparece y además, entre los piropos, se puede leer como algún que otro internauta le anima a posar para la portada de la revista Interviú.

View this post on Instagram

Quick Break☀️💦

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Hace unos día preguntada por si tenía novio, ya que se le ha relacionado con el modelo Juan Betancourt, respondía que no tenía pareja. Lo que tenemos claro es que pretendientes no le faltarán a la sevillana de 23 años.

Ep