Política

El emotivo mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

La hija mayor de la modelo fallecida, de 13 años, ha escrito un mensaje en las redes sociales

La hija mayor de Bimba Bosé, Dora Postigo Salvatore, de 13 años, ha querido agradecer a todo el mundo los mensajes de apoyo que le llegan en un día tan triste tras conocerse la muerte de su madre.

Para ello, a través de las redes sociales, ha escrito un mensaje en el que, no sólo da las gracias, sino que asegura que “Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy en un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

Dora, junto con su hermano pequeño, June, de cinco años, ha sido uno de los principales apoyos de su madre a lo largo de estos años en que lucho con fuerza contra la enfermedad. Con ellos y con su actual pareja, el británico Charlie Centa, la modelo se había recluido en Cádiz, un lugar más tranquilo para descansar y luchar contra este cáncer que al final se la ha llevado. Sin embargo, después de las Navidades y ante el empeoramiento de su situación, regresó definitivamente a Madrid para estar más cerca de los médicos que la atendían.