Actualidad

El polígrafo: ¿Son amigas Laura Matamoros y Toñi Moreno?

¿Son amigas Laura Matamoros y Toñi Moreno?: falso

Publicidad

Esa es la burra que nos están vendiendo y hay quien hasta las cree. El concurso pone de moda sus idas y venidas y, que sea verdad o fingido es otro cantar. Pero gracias a lo posiblemente inventando, van aguantando su actualidad como en el caso de Laura Matamoros.Son auténticos extremos que no parecen reconciliables. Pero podría ser, habrá que tener paciencia.

¿Conseguirá Paulina Rubio el éxito esperado en «La voz»?: verdadero

Publicidad

Supone una buena recuperación, sea bienvenida porque dará juego. No me cabe duda, porque es gata vieja y conoce los entresijos del concurso. Casi nació con él y es mujer y artista tan experimentada como para sobrellevar lo escabroso que pueda surgir a partir de ahora. Apuesto por su veteranía, experiencia y mano izquierda. Nunca quedará de novata.

Publicidad

¿Es un montaje la ruptura entre Suso y Aurah Ruiz?: verdadero

No sorprendería dado el impacto de la pareja, produciendo reacciones entusiastas o rechazadoras. Esto es un juego y todos participan sin calibrar la realidad de su entrega afectiva o despegada. Les basta con disfrutar y hacer pasar un ratito superficial sin pensar en el futuro que ven tan lejano como una relación duradera. Al final nos convencerán de su cariño.

¿Están juntos Pablo López y Miriam de «OT»?: falso

Publicidad

Esa es la cuestión que deberíamos aplicar a todos los concursantes de «OT». ¿Cuánto hay de verdad o imaginación? Como si fuera una goma elástica, alargan las situaciones a veces ridículas que generan con buen humor y hasta desfachatez. No les importa ponerse en evidencia o saltarse las normas. Todo es inesperado y cada vida es un mundo.

¿Volverán Ylenia y Fede a tener algún idilio amoroso?: verdadero

Bien sabido es que quien tuvo, retuvo. Nada es imposible en este mundillo de rápidas invenciones donde igual son amigos que no pueden verse. Cambian a la velocidad del viento. Si algo tuvieron de amor, quedarán las cenizas. Y con ellas seguiremos echando humo..., aunque escamados y no siempre satisfechos ni de buen humor.

¿Existe reconciliación entre Dulce e Isa Pantoja?: falso

Aparentemente no, pero seguramente haya un trasfondo que se nos escapa donde siguen manteniendo una relación si no afable, por lo menos amistosa y cordial. Como en ese mundo todo son apariencias, hay que estar ojo avizor y no creer si los vemos muy calmados entre ellos o, por el contrario, si nos parecen distanciados.

¿Se siente Terelu incomprendida al contar su historia?: falso

Dentro de sus dolorosas circunstancias con tres brutales operaciones encima, Terelu está feliz porque ve solidaridad, ánimo y apoyo salvo en algunos casos, como una tertuliana barcelonesa que la dejó por los suelos al llamarla negociante de sus males. Es evidente, real y doloroso que llevaba cuatro meses sin hacer tele ni cobrar sueldo. ¡Por fin reapareció!

¿Ha vuelto Selena Gómez por fin a la normalidad?: verdadero

Tras cuatro meses alejada y harta de llorar, a Selena ya le tocaba reaparecer con buena cara. Siguió el consejo médico de tomar mucho el aire, enfrentarse a la naturaleza y fortalecerse en cuerpo y alma. Vuelve dispuesta a jugárselo todo, cosa muy de agradecer y que beneficiará al concurso dándole alicientes más morbosos.