Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco, operado de urgencia de un problema cardiovascular

A pesar de estar separados desde 2009, oficialmente ambos siguen siendo marido y mujer ya que nunca firmaron el divorcio

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover, de 63 años, tras sufrir una recaída en su estado de salud, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a una clínica en Austria para ser intervenido

Ernesto de Hannover, de 63 años, tras sufrir una recaída en su estado de salud, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a la exclusiva y elitista clínica Feldkirch (Austria) para ser intervenido quirúrgicamente de un problema cardiovascular, por el estrechamiento y obstrucción de venas que padece, informa Exclusivadigital.com.

El príncipe alemán, a pesar de estar separado legalmente de Carolina de Mónaco desde el año 2009, oficial y legalmente sigue siendo su marido ya que nunca llegaron a firmar el divorcio. La pareja tiene una hija, Alexandra, que en breve cumplirá los 18 años.

Esta no es la primera vez que Ernesto de Hannover se ve obligado a pasar por el hospital debido a problemas de su delicada salud provocados por sus excesos de todo tipo. Recordemos que en el año 2011, un fuerte dolor abdominal puso fin a sus vacaciones en Ibiza teniendo que ser ingresado en la clínica de Nuestra Señora del Rosario. Ya en abril de 2005, sufrió una pancreatitis aguda por la que hasta llegó a temerse por su vida: "Es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo", afirmaba entonces Ernesto.