Casas reales
Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco, operado de urgencia de un problema cardiovascular
A pesar de estar separados desde 2009, oficialmente ambos siguen siendo marido y mujer ya que nunca firmaron el divorcio
Ernesto de Hannover, de 63 años, tras sufrir una recaída en su estado de salud, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a una clínica en Austria para ser intervenido
Ernesto de Hannover, de 63 años, tras sufrir una recaída en su estado de salud, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a la exclusiva y elitista clínica Feldkirch (Austria) para ser intervenido quirúrgicamente de un problema cardiovascular, por el estrechamiento y obstrucción de venas que padece, informa Exclusivadigital.com.
El príncipe alemán, a pesar de estar separado legalmente de Carolina de Mónaco desde el año 2009, oficial y legalmente sigue siendo su marido ya que nunca llegaron a firmar el divorcio. La pareja tiene una hija, Alexandra, que en breve cumplirá los 18 años.
Esta no es la primera vez que Ernesto de Hannover se ve obligado a pasar por el hospital debido a problemas de su delicada salud provocados por sus excesos de todo tipo. Recordemos que en el año 2011, un fuerte dolor abdominal puso fin a sus vacaciones en Ibiza teniendo que ser ingresado en la clínica de Nuestra Señora del Rosario. Ya en abril de 2005, sufrió una pancreatitis aguda por la que hasta llegó a temerse por su vida: "Es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo", afirmaba entonces Ernesto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar