Eva Longoria da a luz a Santiago Enrique

Es el primer hijo fruto del matrimonio de la actriz y el empresario mexicano Pepe Bastón

El empresario mexicano Pepe Bastón y la actriz Eva Longoria / Foto: Gtres
El empresario mexicano Pepe Bastón y la actriz Eva Longoria / Foto: Gtres

Es el primer hijo fruto del matrimonio de la actriz y el empresario mexicano Pepe Bastón

Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón han dado la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Santiago Enrique. El bebé, que ha pesado casi tres kilos, nació el martes en Los Ángeles, tal y como ha informado la edición estadounidense de la revista «¡Hola!», a la que la pareja ha concedido la primera foto en exclusiva del recién nacido. «Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición», han afirmado al citado medio.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el matrimonio anunció el embarazo, justo un año y medio después de que celebraran su enlace a orillas del lago del Valle de Bravo, al oeste de la Ciudad de México, al que acudieron como invitados David y Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith, entre otras personalidades. En este momento disfrutan de una relación estable y consolidada, que iniciaron en 2013: «Es increíble, aunque debo decir que siempre lo es; me da masajes y me hace la comida», dijo hace unos meses la actriz de su marido, que tiene 50 años y que actualmente ocupa una silla en el Consejo de Administración de Televisa.

Santiago Enrique es el primer hijo de la intérprete de 43 años y el cuarto para Bastón, ya que el empresario tiene otros tres (una niña y dos mellizos) junto a la también actriz mexicana Natalia Esperó, con la que estuvo casado durante una década, de 1995 a 2005. Longoria también contrajo matrimonio anteriormente en dos ocasiones: una, con el actor Tyler Christopher, en 2007, y otra, en 2011, con el jugador de baloncesto Tony Parker, aunque no había tenido hijos.

A lo largo de su embarazo, Longoria no ha paralizado su agenda profesional. Entre otros proyectos, ha confirmado que producirá la adaptación estadounidense de la serie de Antena 3 «Gran Hotel». En abril, además, asistía con orgullo a la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.