Lifestyle

Fernando Fizt-James Stuart y Sofía Palazuelo se dan el «sí, quiero»

La boda de los futuros Duques de Alba han reunido a lo más selecto del panorama nacional

La Razón
La RazónLa Razón

El Palacio de Liria ha sido testigo del enlace matrimonial del nieto de la Duquesa de Alba e hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo. La celebración ha contado con más de 400 invitados de todos lo ámbitos, entre los que se encontraban banqueros, políticos y la más exclusiva “socialité”. A las 12:30 de la mañana Sofía Palazuelo caminaba hacia el altar con un diseño de su tía Teresa Palazuelo. El vestido de la futura Duquesa de Alba ha sido de corte sencillo, de manga corta sobre un fondo liso y sin ningún tipo de adornos.

El protagonismo se lo ha llevado la larga capa con un broche de oro. Otro de los detalles que ha resaltado del “look” nupcial ha sido el tocado de plumas blancas, que ha roto con el clasicismo del vestido. No cabe duda que ha sido cuidado al detalle en función de su personalidad, y que mejor que su tía para ser partícipe en el diseño del vestido más importante de su vida.

Por su parte, Fernando Fizt-James Stuart lucía un uniforme de gala de los Maestrantes de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla heredado de cuando su padre dio el “sí, quiero” hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla.

Entre los invitados hemos podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada junto a sus hijos, Cósima y Tristán, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Agüirre y el marqués de Griñón. La Casa Real ha estado representada por la Reina Sofía.