Chimo Bayo ha muerto... otra vez

El DJ Chimo Bayo cuenta en redes su enésima falsa muerte y lo desmiente de la mejor manera que sabe, a golpe de humor y ¡Hoo ha!

Imagen de Chimo Bayo en sus comienzos
Imagen de Chimo Bayo en sus comienzos

El DJ Chimo Bayo cuenta en redes su enésima falsa muerte y lo desmiente de la mejor manera que sabe, a golpe de humor y ¡Hoo ha!

Chimo Bayo ha muerto... otra vez. ¿Cóóóóómo? Sí, como lo oyen. Y el encargado de anunciarlo era el propio artista. Ya se han liado, ¿no? Pues resulta que internet ha vuelto a anunciar el fallecimiento del mítico DJ y ha sido él mismo quien ha decidido contar que de eso nada, que sigue vivito y coleando. Y es que lo de Chimo Bayo comienza a parecerse a la historia de Pedro y el lobo. Lo que está claro es que se lo ha tomado con humor y si no vean:


Más de uno le pedía en Twitter que por favor avise cuando sea de verdad... el showman ha dicho que así lo hará, desde «el espacio exterior». Mientras, por si alguno no las tiene todas consigo, Chimo Bayo ha colgado una foto reciente, vamos de ayer mismo, para probar que sigue vivo y no es un robot el que habla por él. Eso sí, un periódico del día habría ayudado bastante.


Y como él se lo ha tomado a broma, pues las redes se han convertido en una fiesta del humor.


Si es que hasta un documental se hizo sobre sus falsas muertes. Pero incluso en esos momentos, Chimo Bayo veía el lado bueno: «La gente venía a la discoteca y cuánto más me mataban, más se llenaba».


Hasta la Wikipedia se cargó en junio de 2012 al músico, productor, showman, artista y presentador. A todos.

Así las cosas, lo mejor es tomarse el asunto como el irrepetible Chimo Bayo y aprovechar el tiempo que nunca se sabe. «Exta sí, exta no... Hoo ha!».