Isabel Pantoja asistirá al bautizo de su nieta

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La familia Pantoja continúa de enhorabuena. Después de un 2015 muy duro para la tonadillera, desde que naciera su tercer nieto, Ana Rivera Rosales, parece que la situación en Cantora no deja de mejorar

La familia Pantoja continúa de enhorabuena. Después de un 2015 muy duro para la tonadillera, desde que naciera su tercer nieto, Ana Rivera Rosales, parece que la situación en Cantora no deja de mejorar. Por aquel entonces, Kiko Rivera dijo que el nacimiento de su hija era el «punto de felicidad» que necesitaban, y así está siendo de momento. Las buenas noticias se suceden en la familia: Isabel Pantoja está a unos días de acojerse a la libertad condicional, la reconciliación de los hermanos Rivera participando en el último videoclip del DJ, y ahora, el bautizo de la pequeña Ana que reunirá a la familia.

Aunque en un principio la asistencia de la familia Pantoja brillaba por su ausencia, parece ser que podemos tachar un nombre de la lista. Según ha confirmado Kiko Rivera a Europa Press con un escueto pero directo «claro que sí», parece que finalmente la cantante ha decidido asistir al bautizo de la niña. A pesar de su bajo estado de ánimo para enfrentarse al revuelo mediático, que seguramente se forme en la iglesia el día de la celebración, parece que no dejará pasar un evento tan importante para ella. De este modo, las ausencias se reducen a dos, Francisco y Cayetano Rivera, los hermanos de Kiko, quienes no acudirán al bautizo de su sobrina por motivos de trabajo ineludibles.

El bautizo, tal y como adelantó la revista ¡HOLA!, tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana. Además ya se ha confirmado que la celebración no será en Cantora, tal y como se había especulado, sino en una hacienda próxima a la capital sevillana. Los padrinos de la pequeña serán la hermana de Irene Rosales y un buen amigo de Kiko, aunque en un principio tal y como había confirmado Anabel Pantoja en el Salón Internacional de Moda Flamenca, sería Cayetano.