Justin Bieber rompe el móvil de un fan argentino que le pidió una foto

El cantante norteamericano asistió a un partido de fútbol en Los Ángeles, y al terminar el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana, pero la respuesta que recibió de Bieber no fue la esperada

Bieber se negó a hacerse un selfie con este fan que se llama Mauro Leonel, quien compartió en su cuenta de Facebook lo que le sucedió con el cantante.

El cantante norteamericano asistió a un partido de fútbol en Los Ángeles, y al terminar el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana, pero la respuesta que recibió de Bieber no fue la esperada.

El cantante Justin Bieber volvió a ser polémica en las redes sociales al protagonizar una discusión con aquellos que se le acercan a pedirle fotos. En esta ocasión fue un argentino quien sufrió la ira del artista, pues rompió su móvil.

Bieber se negó a hacerse un selfie con este fan que se llama Mauro Leonel, quien compartió en su cuenta de Facebook lo que le sucedió con el cantante.

El artista canadiense había asistido a un partido de fútbol en Los Ángeles y al terminar el mismo, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta de la selección de su país. Posteriormente, cuando el cantante ya se acercó a subirse a su coche, el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana, pero la respuesta que recibió fue totalmente contraria.

"Solo me acerqué un poco más y le dije 'Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo, y él reaccionó así", escribió el argentino en sus redes sociales.

Estas imágenes fueron captadas por un testigo presencial y en ella se puede ver a Mauro acercarse al cantante, quien ya tenía la camiseta en la mano, y tocar el hombro de Bieber para hacerse un selfie. Ante ese contacto físico, el cantante reaccionó rápido apartando la mano del chico para que no tomara la foto y así es como el móvil se estrelló contra el suelo. Indignado, Leonel le dice: "¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!", a lo que el cantante le responde: "Sí, ya sé. ¿Quieres que te lo devuelva?". Tras esto, se dio media vuelta para entrar en su vehículo.

La publicación de este fan argentino recibió numerosos comentarios y fue compartida en multitud de ocasiones, dejando en evidencia, además, la cantidad de veces en las que el cantante decepcionó a sus seguidores argentinos, como cuando limpió un escenario con una bandera argentina en un concierto que dio en 2013. Sin embargo, en esta ocasión Bieber pidió disculpas.