Publicidad
Publicidad
Actualidad

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar esperando su primer hijo

Además, el cantante de 24 años de edad tendrá próximamente una nueva hermanita

Además, el cantante de 24 años de edad tendrá próximamente una nueva hermanita.

Publicidad

Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo juntos. Según recoge la revista australiana New Weekly (NW), la pareja estaría entusiasmada con la idea de convertirse en padres.

«Justin no lo esperaba, pero está emocionado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos desean», reveló una fuente cercana a la pareja a la revista australiana.

Publicidad

«A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en asentar la cabeza», añadió New Weekly. Justin, autor de temas como "Sorry"y "Friends"está últimamente concentrado en potenciar su carrera musical y se ha aleado de la vida nocturna.

Publicidad

La noticia de que Justin y Selena volvieron fue revelada la semana pasada, cuando ambos viajaron a Jamaica para estar presentes en la boda del padre de Justin.

Justin Bieber tendrá una nueva hermanita

El padre de Justin, Jeremy Bieber, quien se casó recientemente en Jamaica, está esperando su cuarto hijo junto a su ahora esposa Chelsey.

Fue el propio Jeremy quien dio la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece su mujer mostrando su «barriguita» de embarazada en bikini.

View this post on Instagram

My beautiful wife and....

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Pese a la gran diferencia de edad que Justin mantiene con sus hermanos, Jazmyn de 9 años y Jaxon de 8, el cantante tiene una muy buena relación con ellos y le gusta pasar tiempo a su lado.