Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años juntos

La revista Lecturas adelanta en exclusiva los detalles y las razones de este inesperado aunque inevitable desenlace.

La revista Lecturas adelanta en exclusiva los detalles y las razones de este inesperado aunque inevitable desenlace.

Casi media vida juntos ha terminado de la peor manera para Kiko Matamoros y Makoke: en ruptura. Así lo adelanta la revista Lecturas, que cuenta en exclusiva los detalles y las razones de este inesperado aunque inevitable desenlace.

Tras más de veinte años de relación (y a punto de cumplir apenas dos años de casados), Kiko Matamoros y Makoke han decidido poner punto y final a su relación.

Desde hace varios días, publica Lecturas, el colaborador está viviendo fuera del hogar que compartía con su mujer y la decisión, según la publicación, no tiene vuelta atrás.

El motivo sería el desgaste de la propia convivencia, y llega en un momento donde Kiko Matamoros está inmerso en una desagradable polémica con su hijo Diego tras los sucesos acaecidos en su boda y el supuesto pago a Kiko de una importante cantidad de dinero.

Ha sido Makoke la que ha dado el pasao al frente y ha tomado la decisión final, que parece irrevocable y definitiva.

El pasado 4 de agosto fue la última aparición pública del matrimonio en una fiesta en Marbella. Dos días después, ambos tenían contratado un bolo en Benidorm al que Makoke no acudió. Una semana más tarde, Kiko hizo las maletas y abandonó el hogar.