Kim Kardashian y sus hermanas, al ritmo de «Despacito» en un yate

Parece que la celebración del cumpleaños de Kourtney Kardashian está dando mucho que hablar

Parece que la celebración del cumpleaños de Kourtney Kardashian está dando mucho que hablar. Este pasado fin de semana las hermanas viajaron al Caribe para celebrar el 38 cumpleaños de la más discreta del clan.

Bailes, amigos y muchos looks diferentes que gracias a las redes sociales de los asistentes a la fiesta hemos podido ver.

Pero la que más nos ha informado ha sido Kim. La más mediática de las hermanas ha contado el minuto a minuto de la fiesta en Twitter.

Y parece que el trasnochar le ha jugado una mala pasada que sus miles de seguidores han aprovechado para hacer TT y es que en vez de despacito la mujer de Kanye West escribió Despactio... Críticas y risas que se corrigieron con el vídeo que Daddy Yankee subió a Instagram.

Now playing #Despactio on repeat for the 100th time

En el que se ve a Kourtney y a Kim tumbadas en su yate mientras suena el hit que canta junto a Luis Fonsi y que vuelve a ser un éxito con la nueva versión junto a Justin Bieber.

Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de #billboards ??????@kourtneykardash @kimkardashian ??????// #Despacito @luisfonsi @daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Ep