Kylie Jenner planea su boda y luna de miel en televisión

La benjamina de las Kardashian dará el «sí, quiero» en su propio «reality» junto al rapero Tyga

Kylei Jenner y Tyga
Kylei Jenner y Tyga

La benjamina de las Kardashian dará el «sí, quiero» en su propio «reality» junto al rapero Tyga

Kylie Jenner regresa a los «realities shows» en solitario para dar a

conocer su esencia y alejarse de la imagen que da su familia. Y qué mejor forma de hacerlo que siendo su propia estrella. Si ya pudimos disfrutar de ella en el «reality» «Keeping up with the Kardashian», en este nuevo programa no faltarán sesiones de fotos, grandes recorridos por sus eventos y fiestas que despertará la envidia de muchas.

La pequeña del clan se ha convertido en toda una mujer que tiene claros sus objetivos y así lo ha demostrado al haber asegurado que quiere ser más famosa que su hermana Kim. Y no va por mal camino porque su línea de cosméticos «Kylie» está arrasando. Tanto es así que el pasado 13 de febrero abrió una nueva tienda en Nueva York después del fenómeno de la de Los Ángeles en la que la inauguración del pop-up se hizo viral y agotó sus existencias en tiempo récord. No es de extrañar con una marca valorada en casi cinco millones de euros. El éxito acompaña a la modelo que con sólo 19 años goza de un imperio junto a sus hermanas, comenzando por la mansión de California en la que reside desde que se independizará al cumplir los 18, valorada en dos millones de euros.

Amor de lujo

No sólo triunfa en lo profesional sino también en el amor desde que en 2014 ocupara su corazón el rapero estadounidense Tyga. Kylie, por aquel entonces, tenía 17 años, por lo que esperaron a que cumpliera la mayoría de edad para hacerlo oficial. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la pareja que ha mantenido una relación marcada por constantes idas y venidas protagonizadas, casi todas ellas, por las infidelidades del cantante. La última ocurrió hace unos meses, motivo por el que Jenner rompió con su chico, pero sin mucho titubeo, le dio otra oportunidad.

Así, tras protagonizar el enésimo rumor de compromiso a finales de enero y celebrar un acaramelado San Valentín, el portal «HollywoodLife» asegura que la joven empresaria no sólo se dará el «sí, quiero» con el rapero, sino que lo hará en su propio programa de televisión. Los tortolitos tendrán su propio «spin off» que arrancará con su boda y su luna de miel. «Kris ya tiene todo pensado en cuanto a las oportunidades de negocio que puede suponer la boda de Kylie y Tyga», ha afirmado una persona a la revista «Glamour».

El futuro enlace se hace de rogar para la estrella del rap, que no se decide a dar el paso, algo que parece no ser impedimento para Jenner, inmersa en los peparativos de lo que será la boda de sus sueños. La guapa benjamina está mirando vestidos de novia y pensando en viajes de luna de miel, según informa «HollywoodLife». El deseo de la joven por llegar al altar cuanto antes se debe a que el cantante planea próximamente una gira de conciertos en la que pasará una larga temporada viajando por todo el mundo, y claro, Jenner se queda más tranquila con un compromiso de por medio.

Ahora la gran prueba será su matrimonio televisado, un plan que recuerda sospechosamente al enlace exprés entre Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humprhies en 2011. Entonces todos los detalles previos y posteriores a la boda se retrasmitieron, incluso tuvo un especial de cuatro horas. Sin embargo, lo que debía ser un enlace de ensueño se convirtió en un negocio de 72 días del que obtuvieron 18 millones de dólares. ¿Volveremos a vivir la misma historia con la menor del clan?