Lifestyle

La ex mujer de Prince se hace un tatuaje en su honor

Mayte Garcia se ha tatuado en la mano el símbolo impronunciable por el que el fallecido cantante cambió su nombre entre 1993 y 2000.

Mayte García
Mayte Garcíalarazon

Mayte Garcia se ha tatuado en la mano el símbolo impronunciable por el que el fallecido cantante cambió su nombre entre 1993 y 2000.

Mayte Garcia ha querido rendirle homenaje a su ex marido Prince -con quien estuvo casada de 1996 a 2000- tatuándose hace unas semanas el símbolo impronunciable por el que el cantante se cambió el nombre en 1993 en la mano izquierda, rodeado de un intrincado diseño.

"Esto me hace reír y llorar. ¡El amor es eterno! Ahora le recordaré cada vez que me mire la mano. Para todos los que también estáis sufriendo por su pérdida... siento mucho vuestro dolor. Le querré para siempre", aseguró Mayte en su cuenta de Instagram junto al vídeo de todo el proceso de tatuado.

La exmujer de la fallecida estrella de la música lució el emotivo tatuaje este martes en un evento organizado en colaboración con la asociación PETA en honor a Prince, durante el que lanzaron una nueva versión de su canción 'Animal Kingdom', que el intérprete grabó hace más de dos décadas para ceder sus derechos a la asociación que lucha por el trato ético de los animales.

Ahora Mayte ha animado a todos los admiradores del malogrado cantante a rendirle tributo renunciando a comer carne y productos derivados de animales cada 7 de junio con motivo de su cumpleaños.

"Prince nunca quería celebrar su cumpleaños, solo quería vivir la vida, ayudar a educar a la gente y a elevarla a un nuevo nivel de conocimiento. Mi misión ahora no consiste en celebrar su nacimiento cada 7 de junio, sino en ayudar a recordarle haciendo que cada 7 de junio los fans de Prince abracen el veganismo para honrar su legado y descubrir de paso lo bien que les hace sentirse este estilo de vida", explicó Mayte durante el evento.

El cuerpo sin vida de Prince -padre de un hijo junto a Mayte, Boy Gregory, que falleció una semana después de su nacimiento a consecuencia de una rara enfermedad genética conocida como síndrome de Pfeiffer- fue encontrado en un ascensor de su casa de Minnesota el pasado mes de abril.