Las celebrities lo apuestan todo al rojo en la fiesta de Kenzo

Amelia Bono y Sibi Montes
Amelia Bono y Sibi Montes

La marca Kenzo celebró una fiesta en la fundación Giner de los Ríos de Madrid, con motivo de sus quince años.

El dress code obligatorio para todos los invitados era acudir con algún complemento rojo. Maribel Verdú, Amelia Bono y Sibi Montes ejercieron de madrinas de la celebración.

La actriz está de doble celebración. La madrileña acaba de cumplir 16 años de casada con su marido, Pedro Larrañaga, de los que hace un balance más que positivo. Además este mismo año celebra 30 años de carrera.

Quien cumplió a rajatabla el requisito imprescindible de la fiesta fue la hermana de Lourdes Montes. La joven está muy contenta con la idea de convertirse en tía, pero tampoco se decide por el nombre final de la que será su primera sobrina, aunque le gusta las opciones que

barajan los futuros papás, Carmen o Lola.

La sevillana ya ha dado el visto bueno a la relación que mantiene su primo Jaime Soto, con la hija de Mariló Montero, Rocío Crusset, a la que ya conoce y define como una chica diez.

La hija de Ana Rodríguez está a punto de poner rumbo a sus vacaciones, con su marido, Manuel Martos y sus tres hijos. Por el momento, la pareja descarta ir a por la niña.

A la empresaria da mucha pena que su hermano José se vaya a vivir a Bélgica, donde tiene que cumplir con sus competiciones, como jinete.

A falta de uno, Amelia está feliz con que su otra hermana, Ana se haya venido a vivir definitivamente a Madrid, después de haber estado varios años en Londres trabajando.

Marta González, otra de las invitadas al evento, se mostró muy triste después de que su exmarido, Miguel Palomo Danko le haya quitado a su caballo, Negrito, el potro que hace seis años le regaló el que fuera su suegro, Sebastián Palomo Linares, por capricho de su nueva novia Lilia Jimena Guzmán.

Sin ganas de entrar en pleitos con la familia Palomo y por no disgustar a su padre Dámaso González, prefiere dejar las cosas así, aunque le parezca una decisión desacertada por parte del hijo de Marina Danko.

El resto de famosos que apostaron todo al rojo fueron Samantha Vallejo Nágera, Óscar Higares o Maxim Huerta, entre otros. Informa Gtres.