Los famosos se abrazan para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Marta Sánchez y Shaila Dúrcal, Bimba Bosé y su pareja, Charlie Centa, y Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, se han fundido en un abrazo para apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama, así como a sus familiares, como parte del compromiso de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para luchar contra esta enfermedad y detrás del cual está la financiación de un proyecto de investigación.

Los seis han posado abrazados con el emblemático lazo rosa en su cabeza y han lanzado mensajes de apoyo destinados a las 25.000 mujeres que cada año se enfrentan en España a esta enfermedad y a sus familiares: para animar a unas y otros a que se dejen abrazar y a que abracen, por ser un gesto de cariño fundamental en los momentos difíciles.

Todos ellos han posado en parejas y se han sumado a una foto común con pañuelos rosas en sus cabezas, símbolo de la lucha contra esta enfermedad. Detrás de esta campaña "Te doy mi abrazo"está la financiación por octavo año consecutivo de un proyecto de investigación contra este cáncer.